ESCUELA CENAC

HECHOS IRREFUTABLES QUE NOS DIFERENCIAN:

• 34 años líderes del sector en Naturopatía, Acupuntura y Medicina Tradicional China.
  • Miles de alumnos diplomados desde 1983, nacionales y extranjeros.
  • Único centro de su naturaleza que dispone de Consultorio Terapéutico donde realizar la Práctica Clínica de los conocimientos adquiridos.
  • Profesorado cuidadosamente seleccionado y apuntes actualizados.
  • Diploma de reconocido prestigio que aporta un plus para el desarrollo futuro de la profesión.

El Centro de estudios de terapias naturales CENAC se constituyó en el año 1983, fue pionero en nuestro país en ofertar formación en Naturopatia.

El objetivo de CENAC ha sido siempre la formación de buenos profesionales, pensando que en un futuro cercano estos estudios puedan optar a una convalidación oficial.

Desde su inicio CENAC ha formado un buen número de profesionales naturópatas que hoy ejercen en diferentes consultorios, herbolarios, parafarmacias, balnearios y clínicas del país o desarrollan una labor de docencia.

En 2018, empezó a impartir los Estudios Superiores en Naturopatia, un título propio de la Universidad Europea del Atlántico.

Matricúlate