Prof. Antonio Méndez - Estudios Superiores en Naturopatía

Prof. Antonio Méndez | Estudios Superiores en Naturopatía

Prof. Antonio Méndez

Estudios cursados
  • Graduado en Fisioterapia con mención en neurología por la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Graduado en Naturopatía en CENAC.
  • Máster en Homeopatía en CENAC.
  • Diploma de Naturopatía por la escuela de formación naturista CENSANA.
  • Diploma de Osteopatía por Heilpraktiker Institut.
  • Diploma de formación en Terapia Gestalt por la Escuela Gestalt de Barcelona.
  • Formación en terapias naturales: Osteopatía cráneo-sacral (Heil Praktiker), Reflexología podal (escuela MARTPO), Oligoelementos (Labcatal), Qi Gong terapéutico (ISMET), Rebirthing (Escuela Marga Parellada), Terapia corporal integrativa, Sofrología, Programa SAT de Claudio Naranjo.
  • Otros estudios: Grado superior en la fabricación de productos farmacéuticos y afines.
  • Terapeuta clínico con más de 18 años de experiencia en consulta privada de naturopatía.
  • Profesor de Naturopatía en la Escuela superior de Técnicas Parasanitarias (recibiendo Mención de honor por méritos en la empresa).
  • Director y profesor del programa de Naturopatía con titulación universitaria propia en AD's Girona, adscrita al programa Phillippus de la RCU Escorial María Cristina.
  • Responsable de estudios y profesor del curso de Naturopatía Psicobiológica de la escuela Eiko Salud Natural, Valladolid.
  • Diversas participaciones como profesor y ponente en programas de postgrado, congresos, conferencias, programas de radio y otras formaciones sobre nutrición, naturopatía y medicina integrativa.
  • Creador y director del programa EPA (Encuentros para el Autoconocimiento) y el taller Encuentros Saludables.

Materias que imparte
  • Anatomía y Fisiopatología del Aparato Locomotor.
  • Relación terapéutica y el conocimiento Psicoemocional del Paciente.
  • Principios y fundamentos de la Naturopatía.